martes, 14 de enero de 2014

Los 5 libros de psicología más vendidos el año pasado


El poder del ahora

el poder del ahora una guia para la iluminacion espiritual 6 e d 9788484452065 207x300 Los 5 libros de psicología más vendidosEckhart Tolle, psicólogo, filósofo y literato, conocido por ser maestro de la espiritualidad, se presenta como el gran candidato a arrasar en esta fecha con El poder del ahora. Una guía para la iluminación espiritual. Este ensayo, que lanzó al autor a la fama, ha vendido más de tres millones de ejemplares desde su primera publicación, hace aproximadamente diez años. El fenómeno de El poder del ahora ha convertido el libro en una obra clave capaz de crear una experiencia tal en los lectores que pueden cambiar radicalmente sus vidas a mejor. La obra nos adentra a un viaje hacia nuestro interior, hacia nuestro ser y su mayor esencia: la vida. Con un lenguaje simple y sencillo en formato pregunta-respuesta, Tolle guía al lector al encuentro de su bienestar. 

 

Cosas que le pasan a una madre Sin superpoderes

cosas que le pasan a una madre sin superpoderes 9788499707976 197x300 Los 5 libros de psicología más vendidosPara una lectura más entretenida, amena, ideal para sacarnos unas carcajadas, pero no menos didáctica, leed a Molinos. Detrás de este pseudónimo se esconde Ana Ribera, escritora madrileña y autora de uno de los blogs más exitosos de la blogoesfera española: Cosas que (me) pasan. Cosas que le pasan a una madre Sin superpoderes es su primera obra, donde recopila cómo vive su día a día con hos hijas, un marido ingeniero y una abuela perfecta, mientras se pregunta cómo es posible que nadie haya contado nunca la verdadera realidad de tener “churumbeles” y convivir con ellos. Con el mismo estilo que destila su blog, su lenguaje mordaz y su realismo, Ana Ribera presenta una obra que, tengas o no tengas hijos, te hará sentir muy acorde con el resto de mortales.

 

 

Una mochila para el universo

una mochila para el universo 9788423324613 191x300 Los 5 libros de psicología más vendidosNo hace más de un año que Elsa Punset, hija del científico Eduard Punset, publicó esta obra cuyo objetivo es guiar al lector hacia la comprensión, dominio y gestión de sus emociones. Y en poco más de un año, Una mochila para el universo se ha convertido (y sigue siendo) en un best-seller mundial, con más de 150.000 ejemplares vendidos y 14 ediciones. Para Elsa Punset, la mochila simboliza el bagaje emocional que vamos aumentando con el paso del tiempo, de nuestra vida y nuestras experiencias. Por ello, alrededor de sus páginas, la autora ofrece las veintiuna rutas para vivir con nuestras emociones, aceptarlas y, así, crecer personalmente con mayor fortaleza.

 

 

El monje que vendió su Ferrari

el monje que vendio su ferrari una fabula espiritual 9788499087122 197x300 Los 5 libros de psicología más vendidosDel reconocido escritor y empresario Robin Sharma nace una obra que, con trasfondo didáctico, no permite reprimir ninguna carcajada. Con El monje que vendió su Ferrari, obra máxima del autor, las risas están aseguradas. A modo de fábula, la emotiva historia de un abogado que huye de su estresada vida en busca de la paz a través del Himalaya, este libro contiene sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir. La obra es la fusión de la sabiduría espiritual de Oriente con los principios del éxito occidentales y nos enseña a vivir con coraje, equilibrio y satisfacción.

 

 

El arte de No amargarse la vida

el arte de no amargarse la vida las claves del cambio psicologic o y la transformacion personal 9788497545464 192x300 Los 5 libros de psicología más vendidosEn tan solo 240 páginas, el psicólogo Rafael Santandreu explica el método claro, concreto y práctico para lograr nuestro bienestar personal. Caminar hacia el cambio psicológico, mejorar nuestra relación con nosotros mismos y superar los pensamientos y creencias negativas que nos amargan la vida sin necesidad son los objetivos clave de El arte de no amargarse la vida. Best-seller desde su primera publicación, en 2011, el libro propone un nuevo modelo de filosofía personal y social que nos hará más fuertes como individuos y como sociedad, apunta el autor, quien matiza, entre varios apuntes, que “la necesititis es el auténtico virus causante del actual síndrome de enfermedad emocional”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario