domingo, 15 de diciembre de 2013

PNL para DUMMIES (mi impresion acerca del libro)


Una vez finalizado, puedo decir que el primer libro de esta serie que leo (para dummies) me ha gustado. 

Muy claro en la exposición, muy claro en los ejemplos y sobre todo una de las cosas que se echan de menos en los libros actuales, facilitan mucho el trabajo si quieres encontrar algo sin tener que  leerte el libro entero.

Me ha parecido una buena forma, no especializada, de acercarse a la PNL.  Habla de casi todos los componentes de la Programación Neurolinguística y da ejemplos de su uso, Por ello me parece un buen manual para introducirse, antes de leer algún otro texto mas denso y menos popular.

Debo manifestar que tenía ciertos prejuicios aceca de este tipo de libros para dummies. Casi me ofendía un poco el nombre de la serie, pero he de reconocer que lo hacen muy sencillito y ameno de leer,,,,,,ME CONFIESO UN DUMMIE.

Si lo quieres descargar puedes hacerlo desde SCRIBD.

http://es.scribd.com/doc/188601630/PNL-Para-Dummies


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario