lunes, 20 de enero de 2014

¿Cómo te quieres sentir este año?



¿Cómo deseas sentirte?, es la clave de tu vida

Os lanzo una serie de preguntas para reflexionar que he escuchado en en este PODCAST y que me parecen interesantes para reflexionar acerca de lo que todos esperamos para este año,,,,,,,o para el resto de nuestras vidas. 

Son preguntas para llegar a tu ESENCIA,,,son TU BRÚJULA para este año

  1. ¿Cómo quiero sentirme en mi vida profesional?
  2. ¿Cómo quiero sentirme en mis relaciones?
  3. ¿Cómo quiero sentirme en mi casa?
  4. ¿Qué quiero sentir cuando este aprendiendo o creando algo nuevo?
  5. ¿Cómo quiero sentirme respecto a  mi cuerpo y a su salud?
  6. ¿Cómo quiero sentirme en mi relación mas importante, en mi relación conmigo mismo?
  7. ¿Cómo es esa vida, cómo es vivir sintiéndote así?
  8. ¿Qué sentimientos aparecen cuando te haces estas preguntas? ¿Qué sentimiento se repite, qué emoción destaca, qué emoción predomina?
Después de contestarte a esas preguntas hay que entrar en ACCION. Sin ACCION no hay nada
  1. ¿Cuál sería un primer paso para sentirte así?
  2. ¿Cuándo lo harás?
  3. ¿Cuál sería un segundo y un tercero?
Os dejo a continuación el PODCAST por si os interesa escucharlo entero para comprender mejor cómo hacer este autoanálisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario